Sunday, December 11, 2016

2016

Es muy triste el hecho de que hace casi dos años escribiera un no-propósito de año nuevo y que no lo continuara por falta de tiempo, principalmente. Ahora las nuevas tecnologías son mis amigas y tengo el tiempo suficiente como para poder dedicarle tiempo a lo que he ido experimentando en los últimos meses que es, básicamente, la crítica cinematográfica y la procrastinación.

Dicho esto, me adelanto varios días a la llegada del fatídico año nuevo para mostrar, una vez más, mi intención de retomar este dolor de cabeza, sin saber muy bien si funcionará o no. Espero no decepcionar a nadie si no lo hace.

Algo no cambia y eso es que se pueden rastrear todas las películas que veo en mi Letterboxd personal, las series que sigo y hago maratones en mi perfil de TVShows y, por último pero no por eso menos importante, mi cuenta de Twitter donde escribo de muy tanto en tanto. Sentíos libres de seguirme cuales stalkers 😍 (la última vez que entré por aquí no había emojis y no sé si emocionarme o frustrarme)

¡Hasta la próxima!


PD: He borrado las entradas antiguas. Me ha dado pena pero me costaba ver, con pruebas, el "fracaso" previo. No se todavía si me arrepiento o no, pero creo que ha sido la mejor decisión. Por otra parte mantengo el Movie Week que me inventé y que tras revisarlo me parece una buena forma de atreverse a ver películas que de otra forma, en mi caso, no vería por motivación propia.

No comments:

Post a Comment