Monday, January 5, 2015

2015

Supongo que la noche me da para mucho porque tras horas de procrastinación intensa (he llegado hasta la página 100 de Etsy mirando cosicas y poniéndolas en mi wishlist) he decidido volver a entrar a mi blog olvidado y escribir esto.

No se si tomarlo como un "propósito de año nuevo" porque seamos sinceros: esa palabra es una maldición. Es denominar algo que quieres hacer un propósito y ¡puff! Esas ganas, esa motivación desaparecen con el viento de Enero. Asi que no, esto no es un propósito. No me gusta verme forzada a hacer las cosas incluso cuando no me apetecen, por lo tanto esto será una forma de desahogo puntual. Algo que últimamente creo que necesito con urgencia. 

No me volveré loca poniendo las películas que veo cada semana. Si queréis información acerca de mi actividad cinematográfica simplemente tenéis que entrar a mi Letterboxd. Ahí tengo mis listas, mis comentarios puntuales de algunas películas y demás. 

Tumblr y Twitter son las redes sociales que más utilizo por lo que también me podéis leer ahí - si es que alguien lo hace-.

Dicho esto, intentaré desahogarme en mi no-propósito de diferentes maneras para que esto no sea un reflejo cutre y monótono de mi vida. 

¡Hasta la próxima!

No comments:

Post a Comment